ANA DEL CASTILLO DA SU VERSIÓN SOBRE SUPUESTA FOTO DESNUDA CON OTRA MUJER

Escrito por el

Recientemente se filtró una fotografía en la que supuestamente aparece Ana del Castillo desnuda besándose con otra mujer. La cantante de vallenato se pronunció frente al tema y esto fue lo que dijo:

“La verdad es que la gente no se cansa de hacerle daño a uno. ¡Qué vaina! ¿No? Ahora está circulando una foto, que supuestamente soy yo, sabiendo que esta muchacha […] está toda raspada. El cuerpo lo tengo todo raspado”, dijo la artista desmintiendo ser la mujer de la fotografía, y refiriéndose a las heridas que no le han sanado luego de su polémico accidente de tránsito en el que se le anexa el caso de agresión con el reguetonero Juan Mindiola en febrero de este año.

A lo que agregó: “¡Me da ira! Entonces, dicen que soy yo la que se está besando con una mujer… y no soy yo. A mí me gusta un hombre, me mata un hombre”.

Para continuar su aclaración sobre la fotografía, la cantante y otra mujer que la acompaña, dieron pistas que, según ellas, demuestran que Ana no es quien sale besándose con otra chica. Por ejemplo, el lunar que la intérprete tiene en el cuello y no se le ve a la mujer de la captura es una de ellas.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @anadelcastilloj


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram