Una de las actrices más recordadas en la televisión colombiana ha sido Ana Victoria Beltrán, reconocida por interpretar a Daniela Franco en “Padres e Hijos”, que en los últimos días reveló detalles sobre su embarazo y el tortuoso momento por el que tuvo que pasar.
Como se conocío hace pocos meses la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo, en una entrevista con la revista TV y Novelas, anunció que el nombre escogido es Laura Sofía, donde manifestó, que el significado de esto es “victoriosa y sabia”.
No obstante, cuando le preguntaron que cómo ha sido su proceso de gestación, la famosa no dudó en explicar que no fue fácil y que ha sido muy complicado para ella.
“Al principio estuve super enferma, me la pasaba en la clínica, no podía hacer ejercicio porque me prohibieron todo moviemiento brusco y tuve que estar quieta durante un mes. Tuve una amenaza de aborto porque tengio miomas”, señaló.
Asimismo, enfatizó que todos estos problemas ya se han resuelto de la mejor forma, y que tanto ella como su esposo están felices por la llega de un nuevo primogénito a su familia.
“Eso ya está controlado y todo está en orden. Hasta el momento Laura mide 25 centímetros y pesa 340 gramos. Nunca en mi vida he bajado de peso, aunque sí de volumen. Con el embarazo en vez de subir, bajé como 5 kilos y solo he subido media libra desde entonces”, añadió la famosa a la importante revista.
Hasta el momento, se espera que esta “bendición” como la llama ella, llegue para el primer semestre del próximo año.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: Instagram