Andrea Serna muestra fotos de sus inicios en el modelaje

Escrito por el

Sorprendidos quedaron los seguidores de la presentadora Andrea Serna, al ver las foto de sus comienzos como modelo.

Andrea Serna es una de las presentadoras más destacadas en la televisión colombiana, aunque es una persona muy reservada y casi nunca está metida en chismes y polémicas, en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta, después de dar a conocer una imágenes de ella en sus inicios en el  modelaje, cuando tenía tan solo 19 años.

La presentadora se ha vuelto más popular últimamente al salir en una de las novelas más vistas por los colombianos, como lo es “Yo soy Betty la Fea”, donde comenzó su carrera como actriz y tenía 19 años. Andrea estaba interactuando con sus seguidores por medio de sus redes sociales, cuando quiso recordar aquellos momentos de su juventud.

Ella, no tuvo problema en desempolvar una que otra foto de cuando comenzó a ejercer su vida profesional como modelo y actriz, sin ningún problema empezó a mostrar las fotos suyas de hace más de 25 años, en donde se puede percibir un gran cambio de cuando ella tenía 19 años a ahorita que tiene 44, demostrando que con disciplina y constancia se pueden lograr cosas muy positivas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram