¿ANDREA VALDIRI APUÑALADA POR SU HERMANA?

Escrito por el

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, durante una acalorada conversación en la que al parecer su hermana la habría herido con arma blanca.

La reconocida bailarina Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por sus atributos físicos o sus increíbles bailes, una pelea con su hermana mayor, Shujam Ospino Valdiri sería el motivo.

Según la información que circula por redes sociales, la discusión se pudo haber iniciado por dos razones, la primera porque Shujam se habría involucrado con la pareja sentimental de su madre, la segunda porque Shajum se habría metido con el novio de Andrea.

Se especula que los hechos ocurrieron en la calle que queda ubicada frente a la casa en donde viven la mamá y la hermana de la Valdiri. Algunos vecinos de la zona comentan haber escuchado fuertes gritos y golpes, además de que al parecer en medio de la pelea se habría registrado el uso de un arma blanca por parte, supuestamente de la hermana de Andrea.

En internet, los videos, audios y hasta testimonios de habitantes de la zona se han hecho virales:

 

 

 

Algunos rumores indicaban que la Valdiri había sido llevada a la Clínica Portoazul en Barranquilla, pero la institución publicó un comunicado con fecha de hoy 28 de abril, en el que afirma a la opinión pública y a los medios de comunicación, que la señora Andrea Valdiri no ha ingresado a la institución

Aquí el comunicado de prensa completo:

Hasta el momento ni la artista ni sus familiares han dado declaraciones al respecto.

Foto cortesía de: www.lakalle.bluradio.com

Vídeos y audios cortesía de: Twitter

Comunicado de prensa cortesía de: www.Caracoltv.com

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram