Andrea Valdiri espera su segundo hijo

Escrito por el

Hace unos días se estaba especulando sobre un posible embarazo de Andrea Valdiri, pero hoy se despejaron esas dudas, pues la modelo anunció que si estaba esperando bebé.

Andrea Valdiri es una de las influencer más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana, por ende, tiene consigo un gran número de seguidores, que quedaron sorprendidos al saber que la información de que la barranquillera estaba embarazada era cierta. Para muchos de sus fans esta fue una noticia poco esperada, pues según se sabía los planes de ella eran otros, pero como en muchos otros casos la cuarentena estricta por el coronavirus provocó el embarazo de muchas parejas.

Las dudas sobre si estaba o no esperando bebé comenzaron cuando ella empezó a contar por medio de sus redes sociales, que se sentía mal, que estaba presentando ciertos síntomas que la hacían pensar que se había contagiado del Covid-19, ya que muchos de los malestares se asemejaban a los síntomas del virus, pero al hacerse la prueba y salir negativa, lo primero que se especuló era sobre un posible embarazo.

https://www.instagram.com/p/CIReFpchHJR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La bailarina estaba empezando a dejar pistas en las historias de sus redes sociales, pues mostraba varias cajas de pruebas de embarazo con el fin de que muchos empezaran a entender que era lo que estaba pasando. Al final terminó contando que se encontraba embarazada y lo ratificó con una foto que subió en su perfil de Instagram, donde su hija le estaba acariciando la barriga. “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo ❤️ Ya no tengo un motor, ahora son dos 🤰🏻 @valdiriisabella”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram