La bailarina compartió una serie de fotografías de lo que han sido sus vacaciones junto a su hija y su novio donde aparece con un top transparante de color negro que tiene la bandera de EE. UU. estampada, una diminuta tanga roja y unas botas vaqueras, causando así la reacción inmediata de sus seguidores en donde recibió una lluvia de elogios y likes.
Según la ubicación que puso Valdiri en su cuenta de Instagram, imágenes fueron tomadas en el monumento nacional de las Arenas Blancas, en el estado de Nuevo México.
“Siempre regia, nunca inregia”, “excelente escenografía y bellísimas tomas fotográficas”, “mujer de las dunas”, “mujer que congela, mujer costosa”, “aquí esperando quien sale con su veneno lleno de envidia”, “no dejas de batearla fuera del estadio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Además de estas imágenes, Andrea también ha publicado otras fotografías donde aparece con su hija Isabella en Ski Apache, la segunda pista más grande para esquiar en Nuevo México.
Por: Thalía Lozano Montoya
Foto cortesía: Instagram: @andreavaldirisos