ANDRÉS CEPEDA PRESENTA “EL EQUIVOCADO” Y LE DA LA BIENVENIDA A “TRECE” SU NUEVO ÁLBUM

Escrito por el

Más de tres décadas de carrera musical, y un sinfín de éxitos después, Andrés Cepeda sigue sorprendiendo, encontrando en el amor la excusa perfecta para escribir sus canciones, mismas que reúne en su álbum titulado “Trece” a modo de celebración de la llegada de su décimo tercer trabajo musical.

“Ese número tiene muchísimas interpretaciones en diferentes culturas. Es un número muy mágico, hay edificios que no tienen piso 13, escenarios que carecen de la silla 13 por superstición. Me pareció interesante ver cómo mucha gente omitía ese número, y para mí haber hecho trece álbumes en mi carrera es un orgullo muy grande. Le puse Trece y viene con un diseño gráfico muy bonito. Le hacemos un homenaje a 13 álbumes grabados en estudio, además de los que se han hecho en vivo” comento el artista sobre producción.

 

“Trece” que se ha compuesto a lo largo de dos años, ya ha revelado canciones como “Magia” con Sebastián Yatra, o “Te Voy a Amar” junto a Cali y el Dandee.

Cepeda decidió grabar su disco en dos partes, la primera una en la que pudiera tener a diferentes invitados, colaboraciones con otros músicos que sin duda serían parte fundamental de su trabajo, “Con cada uno hice una canción buscando nutrirme de nuevas ideas “mencionó el artista,  la segunda parte, es aquella en la que Cepeda presenta sus canciones en solitario.

Y de esta segunda parte, su más reciente lanzamiento es “El Equivocado” una canción que a menos de una semana de haber sido lanzada, ya acumula más de 4 millones de visitas.

“Esta canción me encanta, porque es sobre un amor no convencional, el tipo le dice a su pareja que no le va a decir mentiras, que no se equivoque, que cómo se fue a enamorar de él si él no es. Es una situación particular en donde él reconoce que no es la persona que ella necesita, comentó Cepeda sobre la canción.

“El Equivocado” viene acompañado de un video que fue grabado en las calles del barrio Teusaquillo en Bogotá, la letra fue obra de Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, en su álbum Cepeda incluye también colaboraciones con Morat, Jesse y Joy y Monsieur Periné.

Foto y publicación cortesía de: Twitter.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram