Andrés Cepeda y su próximo concierto “Sal de la Tierra”

Escrito por el

Andrés Cepeda anunció que el próximo 2 de octubre hará su primer concierto post pandemia. El mayor logro será la reactivación de este tipo de eventos, en donde miles de familias van a salir beneficiadas.

El cantautor bogotano se reinventó y no se dejó vencer por la pandemia, pues este tiempo de confinamiento Cepeda sacó su haz bajo la manga y decidió llevar nuevas propuestas y emociones a sus seguidores. Recordemos que su último concierto fue virtual tiempo después de comenzar la pandemia.

El concierto tendrá lugar en la Catedral de Sal de Zipaquirá este viernes 2 de octubre, para los seguidores y para el cantante va a ser algo muy especial, pues tanto las personas como el equipo musical no se reunían en un evento desde hace más de seis meses.

Andrés se nota muy emocionado con su vuelta a los escenarios, aseguró que es uno de los momentos más esperados en su carrera, además dijo: “Decidimos hacer un esfuerzo especial, botar la casa por la ventana y aprovechar al máximo las posibilidades técnicas y artísticas que nos brinda la Catedral de Sal de Zipaquirá para presentar un show que se convierta en un referente, para que los colombianos se sientan orgullosos de este sitio, y los que lo verán en otros países conozcan este tesoro que tenemos en Cundinamarca, además de apreciarlo desde casa”.

El nombre del concierto fue creado por el mismo cantante, “Sal de la Tierra” es el nombre que él le quiso dar con la intención de darle un nuevo punto de partida a la vida, después de tener que lidiar por meses con el confinamiento por la pandemia. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram