Andrés Parra habló sin tapujos sobre lo que pasa en Colombia

Escrito por el

El actor Andrés Parra, reconocido por papeles protagónicos e inolvidables como el de Pablo en la novela Escobar, el patrón del mal  del canal Caracol o su participación en la serie televisiva El Cartel de Los Sapos en donde le dió vida al papel de Anestesia, ha hablado al respecto de lo que está pasando en estos momentos en el país, y lo hizo sin tapujos.

Pertenezco a una generación a la que le enseñaron que matar estaba bien, pertenezco a una generación a la que le metieron en lo más profundo de su genética el pensamiento mafioso, narco paramilitar, guerrillero, del odio, dé la revancha de la venganza

Así mismo aseguró que nació en un país violento, en donde es normal matar, y sus habitantes tienen incubada la muerte.  

Un país en el que nos acostumbramos a matar porque sí y porqué no (…) Nos incubaron la muerte, nuestra tierra es un cementerio y lo normalizamos, pero no es normal. No, no es normal, No es normal matar porque a uno le deben plata, no es normal matar porque alguien le rompió a uno la ventana, no es normal matar porque alguien le cerró a uno en el carro ,no es normal matar porque le dieron mal las vueltas. No, no es lo normal. No es normal matar para lograr uno un negocio, no es normal matar para quedarse con un terreno,  esa mierda no es normal

Finalmente nos invita a eliminar ese pensamiento en donde la muerte está completamente normalizada y aceptada. 

Lastimosamente este es el país que nos parió, este es el país en que crecimos y ojalá sea el país en el que podamos morir de viejos y no de un tiro. Lastimosamente esta es la realidad y tenemos que empezar a hacernos cargo y empezar a depurar ese chip de la muerte que nos introdujeron y que nos siguen introduciendo ¡No, matar no es normal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de tres mil comentarios en donde miles de colombianos se adhieren a sus palabras y le agradecen por ser sincero y hablar de una realidad inminente. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram