Andy Rivera dedicó canción a su padre

Escrito por el

Andy Rivera decidió dedicarle una canción a su padre Jhonny Rivera por su cumpleaños número 47.

La pareja padre e hijo que hacen los cantantes es muy buena, pues en varias ocasiones han hecho dúo en conciertos y en videos que suben a las redes sociales, por ello, los seguidores siguen de cerca la relación de los Rivera. Como siempre se ha visto, ellos dos han sido muy unidos, en esta ocasión Andy decidió dedicarle una canción a Johnny por sus cumpleaños.

El día de ayer el cantante de música popular estaba cumpliendo años, 47 para ser más exactos, por eso, el fue el centro de los elogios, felicitaciones y mensajes en las redes sociales, como es costumbre Jhonny festejó su cumpleaños junto con sus familiares, allegados y seres queridos, de quienes recibió grandes obsequios, pero sin duda alguna el regalo de su hijo fue el que más le gusto.

En medio del festejo el artista Andy Rivera el hijo de Johnny le dio el mejor regalo de todos a sus padre, el gran momento se pudo percibir por medio en vivo que estaban grabando y fue subido a las redes, allí el cantante reggaetonero entró en acción y dedicó a su padre, “Simplemente gracias”. “cumpleaños, te amo pa…Con el poquito de voz que me quedaba, pero con todo el amor que te siento”.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram