Andy Rivera recibe criticas por besarse con una desconocida en medio de la pandemia

Escrito por el

A pesar del riesgo latente del Coronavirus, Andy Rivera se le midió a cumplir un reto por el que terminó siendo criticado.

El pasado viernes 29 de enero, el cantante del género urbano y su amigo, ‘La Liendra’, decidieron realizar un tour en Medellín.

Allí, llegaron hasta la famosa ‘Comuna 13’ de la capital antioqueña, lugar que hoy en día es uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo.

Tras tomarse fotos y videos junto a quienes recorrían las calles de este sitio, en donde también bailaron e improvisaron junto a artistas locales, ‘La Liendra’ retó a Andy Rivera a besar a una de sus seguidoras.

A pesar de que no conocía a la mujer y que existen miles de contagios, actualmente, en toda Colombia, el paisa se le midió a esto.

«Lo reto a que le dé un pico a ella de chispún», dijo el influenciador mientras la joven se vio sorprendida por esto.

Sin dudarlo, Andy Rivera le dio un pico en la boca a la desconocida, ante la algarabía de quienes los seguían.

A pesar de cumplir con el reto, al cantante lo llamaron «irresponsable» por besar a una desconocida en la calle y «no dar ejemplo» sobre estos comportamientos durante plena pandemia.

Ante este episodio, muchos le recordaron a Andy Rivera a su ex, Lina Tejeiro; sin embargo, estos dos han afirmado que se encuentran solteros y sin ningún compromiso.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram