ANDY RIVERA SE PRONUNCIA DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE LINA TEJEIRO

Escrito por el

El miércoles pasado en la noche Lina Tejeiro realizó un en vivo para interactuar con sus seguidores, al recibir bastantes preguntas sobre su relación con Andy Rivera la actriz decidió contarlo todo, hecho que generó que su ex pareja recibiera masivos mensajes sobre el tema, y finalmente decidiera hablar sobre el mismo.

Hace unos días que durante una transmisión en vivo por Instagram, Lina Tejeiro dio detalles de lo que fue su relación con Andy Rivera, como el programa de Radio Online, Lina habló a calzón quitao, y contó porque no pudo continuar su relación con el cantante.

Dijo que hacia algunos meses viajaron juntos a Cancún e intentaron regresar, pero que hay cosas que aún no sanan y eso no les permite estar juntos.

 

En medio de la transmisión, Tejeiro no aguanto y las lágrimas fueron inevitables, mencionó que el intérprete de ‘La Oficial, ha sido la tusa más larga de su vida, peor que llega un momento en el que hay que aceptar que las cosas no van a funcionar y que no se puede renegar contra ello pues “así es el destino y la vida” y que solo hay que “aceptar y agradecer” .

 

Ante lo dicho por la actriz, las solicitudes de los seguidores de Andy al artista para que el contará su parte de la historia no se hicieron esperar, fueron tantos los mensajes recibidos que él respondió.

“Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento yo qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición frente al tema que ya todos sabemos y eso va a ocurrir, Yo estoy más que dispuesto a abrirles también mi corazón y hablar de lo que tenemos que hablar. Me parece que ya es más que justo”, fueron las palabras del cantante.

A pesar de todo esto, declaró que no le parece el mejor momento para hacerlo, pues para el es importante tomarse sus tiempo y pensar todo con calma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndyRivera se pronunció tras las confesiones de #LinaTejeiro sobre su relación 💔😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Además dijo que se ha mantenido enfocado en el lanzamiento de su más reciente canción ‘Que Rico Repetirlo’, cosa que para él ha sido todo un reto pero que lo tiene emocionado.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram