La cantante que se dio a conocer a nivel nacional e internacional gracias al colombiano J Balvin, compartió un par de fotografía al lado de su nuevo amor para celebrar San Valentín, pues la fecha de los enamorados en Brasil es el 12 de junio, según explicó la artista en la publicación que acompañaba las fotos en el que aparece junto a Pedro Scooby, quien es un surfista de 30 años.
Anitta expresó que su corazón está “radiando de alegría” gracias a la compañía de su pareja, con quien ya tiene historia: “Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme de darle otra oportunidad a la gente”, fue parte de lo que escribió en el post.
En las imágenes que acompañan sus palabras muestran diferentes momentos románticos en la playa y otros destinos turísticos del mundo. Además agrega: “Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente”.
El mensaje de la brasileña a su pareja finaliza destacando lo que le gusta de estar con él: “Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo aquí dentro. Contigo es solo buen humor, solo positividad y mucho romanticismo”.
Por: Thalía Lozano Montoya
Foto cortesía: Instagram @anitta