Anna Wintour se divorcia de su pareja tras 20 años de relación

Escrito por el

Tras varios años de relación entre la escritora Anna Wintour y el empresario Shelby Bryan ambos han decidido que lo mejor para ellos es separarse, a pesar de que llevaban 20 años de matrimonio.

La editora en jefe de Vogue Estados Unidos y el multimillonario empresario han tomado la decisión de romper con su relación amorosa, según informa el diario americano Page Six, el cual ya había dado a conocer a sus lectores que la pareja andaba muy mal y que desde varios meses la relación se había convertido en una lucha para ambos, lo que no se tiene claro es la razón de la ruptura.

Por otro lado, otros medios empiezan a sacar sus hipótesis y la que más suena entre la farándula estadounidense es que Bryan pretende volver con su ex pareja, Katherine Bryan. Mientras que otros medios sacan la deducción que la pareja empezó a tener varios problemas en su relación y en su entorno, desde que se supo públicamente que el millonario inversor de telecomunicaciones debía más de un millón de dólares en impuestos al gobierno estadounidense.

Recordemos que la pareja se conoció en una evento de gala para recaudar fondos en Nueva York en el año de 1997, donde ambos se encontraban cansados con sus ex parejas, Wintour se encontraba con casada con el psiquiatra David Shaffer con quien tuvo dos hijos, mientras que Shelby se encontraba en su segundo matrimonio con Katherine Bryan.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram