Annabelle escapó del museo de los Warren

Escrito por el

En la mañana del día de hoy, Twitter despierta con una tendencia por un extraño suceso ocurrido en el museo de los Warren en Connecticut. 

Se dice que la muñeca Annabelle quién es famosa por ser el centro de extraños sucesos en 1968 en donde unos jóvenes acudieron a los esposos Warren porque decían que la muñeca estaba “poseída” y se trataba del espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins que utilizaba la muñeca para acercarse a los humanos y poseerlos.

En las redes sociales se dice que robaron a la muñeca para realizar ritos satánicos. Cabe recordar que ella ha permanecido durante décadas dentro de una caja de cristal junto con otros objetos “malditos” para evitar que tengan contacto con el exterior y así evitar problemas de carácter paranormal.

La noticia todavía no ha sido confirmada por la familia Warren, de hecho se sospecha que puede ser fake news, pero eso no ha evitado que se posicionara como tendencia número uno a nivel mundial y fuese motivo de memes para los usuarios de Twitter.

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto: Twitter

Cortesía Twitter: @vxn0m

Cortesía Twitter: @MarianaRafaelaa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram