AÑO NUEVO, NOVIO NUEVO

Escrito por el

El corazón de la estrella del pop Lady Gaga tiene un nuevo dueño. A casi un año de que la neoyorquina anunciara el fin de su compromiso con el representante de estrellas Christian Carino, la artista presento oficialmente a su más reciente pareja y lo hizo mediante una publicación en instagram.

Ver esta publicación en Instagram

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En una fiesta de fin de año realizada en Las Vegas el pasado mes de Diciembre, ya se le había visto a Gaga en compañía de un hombre de barba y cabello castaño; además tuvo el mismo acompañante durante la final del Super Bowl 2020. Hasta el momento la identidad del mismo era desconocida, pero hoy sabemos que se trata de Michael Polasky, empresario e inversor graduado de Harvard, dedicado al mundo de las finanzas, la ciencia y la tecnología.

Anteriormente Gaga tuvo un corto romance con el ingeniero de sonido Dan Horton con quien trabaja algunas veces; se le vinculó también con Bradley Cooper, con quien protagonizó la película Shallow además estuvo comprometida en dos ocasiones, la primera con el actor Taylor Kinney y la segunda con el ya mencionado Crhistian Carino.

Foto cortesía de: @ladygaga

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram