Antes de la “nueva normalidad” habrá cuarentena en otras localidades de Bogotá

Escrito por el

El distrito tomó la decisión de poner en cuarentena a siete localidades, antes de que se ponga en marcha la “nueva normalidad” de la que habló en días anteriores la alcaldesa Claudia Lopez.

 

Teusaquillo, La Candelaria, Usaquén, Chapinero, Antonio Nariño, Santa Fe y Puente Aranda, son las localidades que estarán en aislamiento preventivo a partir del 16 de agosto hasta el 30 de agosto. Habrá restricción horaria de 8:00 pm a 5:00 am, en este tiempo nadie podrá salir.

 

En medio de este confinamiento, las excepciones serán las mismas, estará limitado el tránsito de personas a menos que tengan que hacer  compras de primera necesidad, si lo hacen deben usar obligatoriamente el tapabocas y respetar el “pico y cédula” ya que la multa por incumplimiento es de $980.657. 

 

Para septiembre se tiene pensado aplicar la “nueva normalidad” la cual consiste en la reactivación de la ciudad de manera paulatina. La alcaldesa, ha manifestado que se están tomando medidas para la reapertura del aeropuerto, la terminal de transporte, los restaurantes, los parques y las ciclovías.

 

Redactado por: Tatiana Arango

 

Cortesía foto: Twitter @ClaudiaLopez

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram