Anuel confirmó que sus abuelos dieron positivo para Covid-19

Escrito por el

El cantante Anuel AA, que pasa el confinamiento en su casa Miami junto a la artista Karol G, ofreció una triste noticia a sus millones de fanáticos revelando que sus abuelos dieron positivo para (COVID-19). “Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, escribió en una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio, confirmó que decidió hacer una millonaria donación para ayudar a familias que están pasando por el mismo proceso, pero no cuentan con recursos económicos para afrontar la situación.

Por lo que, expresó que todo lo que recaude con su más reciente álbum titulado “Emmanuel” irá a una fundación que esté ayudando a luchar contra este virus.

Todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’, y todos los videos van directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, escribió.

Además, agregó que pausó su trabajo para realizar todo el procedimiento con la fundación y lo que respecta hacer para cumplir su promesa.

Por el momento, el artista no dio más detalles de la salud de sus abuelos, pero tras su anuncio, miles de fanáticos no paran de enviarle mensajes de apoyo y aliento.

Foto Cortesía: ADN Cuba

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram