Aplauden a Lina Tejeiro por imitar a Vicky Dávila

Escrito por el

Lina Tejeiro hizo un video en su cuenta de Tik Tok donde imitó casi a la perfección, la escena que vivió la periodista Vicky Dávila con el asesor de comunicaciones de la presidencia de la república, Hassan Nassar. Lina es conocida en la red Tik Tok por realizar videos de imitaciones de voces, es frecuente ver nuevo contenido de la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La pelea entre Hassan Nassar y Vicky Dávila, estuvo en lo más alto de la opinión pública, inclusive en el ámbito internacional. Por esta polémica, la actriz Lina Tejeiro aprovechó para hacer su propia pelea e imitó a Vicky Dávila para burlarse de este momento tan incómodo y jocoso.

El vídeo ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 8 mil comentarios. Lina confesó que para realizar este Tik Tok se demoró ensayando más de hora y media, y el resultado final fue muy bueno. Lina agregó, como pie de video: “Yo no necesito lagartearle a nadie”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y sus seguidores admiran la capacidad de la actriz.“Como buena actriz le quedan perfectos”, “vos sos la mejor en esto”, “¿Lina como haces para empatar tan bien los gestos y las voces?”, “me encantó”, “lo repetí como 10 veces”.

Foto Cortesía: RCN Radio

Escrito por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram