Apoyo, para el sector agrícola, con la iniciativa “mercado campesino virtual”

Escrito por el

Hoy viernes se desarrollará el primer piloto, de la iniciativa “mercado campesino virtual”, esta idea nació con el apoyo de: la Gobernación de Santander, la Agencia de Desarrollo Rural, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Ejército.

Por medio de esta iniciativa, que inicia hoy y seguirá durante un mes, se pretende incentivar a las personas del Santander,  a que compren los productos de los campesinos quienes se vieron afectados por la emergencia del COVID-19.

Rosmary Mejía Serrano, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento, hizo la invitación a los habitantes “Queremos que los santandereanos apoyemos a nuestros campesinos, quienes han sido los héroes en este momento de pandemia. A pesar de la problemática han continuado en sus fincas labrando y cultivando, permitiendo que nosotros podamos tener en nuestra mesa los productos que hacen parte de la canasta familiar frescos y a muy buenos precios”

Para quienes estén interesados en ayudar, pueden hacer su pedido a través de las líneas telefónicas:  318 476 6332 – 310 316 7101- 316 561 0370 y 317 291 7648. Otro medio es, accediendo al siguiente  cutt.ly/kfhmaXe, completan los datos y dirección donde solicitan el pedido, animate y a apoyar a nuestros campesinos.

Redactado por: Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo

Cortesía foto:Archivo    

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram