Apple mantendrá la cantidad de unidades producidas del iPhone 11

Escrito por el

Apple ha confirmado la fecha, hora y lugar para el evento de lanzamiento de la nueva versión del iPhone, la cita ha sido programada para el 10 de septiembre a las 10 de la mañana, en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

Según analistas de la compañía Cowen, Apple ha decidido no sobrepasar el número de unidades producidas del popular smartphone para el lanzamiento de su nueva versión, el iPhone 11. La compañía mantendrá la cifra en aproximadamente 63 millones de unidades, misma cifra de fabricación del año anterior.

Se ha rumoreado que durante el evento se presentaran tres versiones distintas del popular dispositivo, el iPhone 11 Pro Max con un precio estimado de $1.300 dólares, el iPhone 11 Pro de $1.200 dólares y su versión más económica el iPhone 11 con un precio de $900 dólares.

Las versiones Pro contaran con una capacidad de 6 GB de RAM estándar, mientras que la versión económica vendrá con 4 GB, todos ofrecerán como en modelos anteriores capacidades de almacenamiento de 65 GB, 256 GB y 512 GB. Aparte de esto los modelos Pro contaran con pantallas OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas, por el contrario, el iPhone 11 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas tipo LCD.

Pero estas no son las únicas mejoras, todos los dispositivos contarán con la más reciente generación del procesador A13, del mismo modo serán notables las mejoras en las cámaras, tanto la frontal como las traseras, el incremento en el tiempo de vida de la batería y la posibilidad de mantenerlo bajo el agua hasta por 30 minutos.

A pesar de que no se producirá una mayor cantidad de dispositivos para su lanzamiento, ya que la marca prefiere enfocarse en comercializar los modelos anteriores que se encuentran en inventario, se augura el éxito total y como es de costumbre en todos los lanzamientos de la marca, ver largas filas y hasta personas acampando días previos a su venta, frente a las tiendas.

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram