Se retrasaría un mes la producción de los nuevos IPhone por la pandemia

Escrito por el

El gigante la tecnologia, Apple, valora retrasar un mes la producción de su nuevo modelo de iPhone por el impacto sobre la demanda y sobre la cadena de suministro de la pandemia mundial del nuevo coronavirus, según publicó este lunes The Wall Street Journal.

A pesar de eso, Apple continúa con los planes de presentar sus nuevos dispositivos entre los que se encuentra el iPhone SE 2, el nuevo teléfono de bajo costo de la marca que ha dado mucho de qué hablar desde su presentación. Y además, según rumores se lanzarían otros tres modelos nuevos finalizando el año.

Estos nuevos modelos tendrán una gran novedad y es que, según fuentes, estarán habilitados con conectividad 5G, lo cual le permitirá, en zonas que cuenten con esta red, tiempos de respuesta más cortos e Internet más rápida. Además, tendrá pantalla de LED orgánicos (OLED) y vendrá en tamaños distintos: una versión de 5,4 pulgadas; dos de 6,1 pulgadas; y una de 6,7.

Según de Wall Street Journal, Apple reduciría en producción el número de teléfonos que planea fabricar en la segunda mitad de este año hasta en un 20 por ciento.

La decisión de retrasar un mes la producción de los nuevos iPhone se debe tanto a la previsión de que la pandemia de COVID-19 rebajará durante los próximos meses la demanda de teléfonos a nivel global como a los parones de actividad y cierres de fábricas en Asia, donde Apple manufactura sus productos.

Hasta el momento Apple no ha revelado información nueva sobre lo que sería el iPhone 12, el smartphone de nueva generación de la marca – un lanzamiento que despierta mucha intriga en los fanáticos de la marca.

Foto Cortesía: Xataka

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram