Apple reveló las novedades de su nuevo sistema operativo: el iOS 14

Escrito por el

El nuevo sistema operativo de IPhone, el iOS 14, fue presentado en la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, que se desarrolló, al igual que otros eventos, de manera virtual y sin público. Ese fue el escenario para dar a conocer la nueva versión de su sistema operativo de Apple.

Este sistema operativo trae cambios significativos respecto a lo que venía desarrollando Apple, arriesgaron por nuevos y ergonómicos diseños, para crear una nueva experiencia en cuanto a navegación se refiere.

Inicialmente se agregó una nueva forma de organizar  aplicaciones, con App Library, un sistema que será capaz de organizar tus programas de manera inteligente, ya sea por uso u otros criterios, dando orden al menú principal de los dispositivos.

La interfaz de Siri ha cambiado para ser menos intrusiva, y además, ahora se incluirá un traductor a bordo del sistema, funcionando gracias al asistente virtual de Apple.

En lo que respecta a Maps, la información será aún más detallada y funcional, por lo que promete ser una competencia seria para Google Maps. Además, al fin llegan las indicaciones para bicicleta y vehículos eléctricos, prometiendo a los usuarios disminuir su huella de carbono y llegar más rápido a su destino.

Ahora se podrá usar tu iPhone como la llave del auto gracias a a CarKey. Esto solo es compatible solo con autos nuevos y modelos específicos capaces de esto, que no son la mayoría, por el momento.

Por último, está App Clips, una nueva forma de instalar aplicaciones rápidas para poder usar servicios, como por ejemplo, desbloquear un scooter eléctrico, o juntar puntos en una tienda comercial. Son versiones ligeras y rápidas que se te proponen por NFC en los lugares. Las apps las podrás instalar en su versión completa posteriormente sólo si el usuario lo permite.

Foto Cortesía: Hipertextual

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram