Arcángel prende las redes sociales con un fuerte mensaje dirigido a las mujeres

Escrito por el

Austin Santos, más conocido como Arcángel en el mundo del espectáculo, fue tildado de machista y misógino por muchos internautas.

Todo esto, gracias a un pequeño mensaje que colgó en sus historias de Instagram en donde expresa lo siguiente: “Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas” Mensaje que tuvo un gran revuelo debido al contenido de sus palabras y a la gran influencia que tiene el artista en el mundo, ya que cuenta con más 11 millones de followers en Instagram.

https://www.instagram.com/arcangel/

Artistas del género del reggaeton como Anita se manifestaron ante la publicación de Arcángel diciendo lo siguiente: “Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram. Ahora una pregunta especial por el día de las mujeres…. puedes tu utilizar cu… de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CU… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llegó a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos hombres por ahí qué quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cu**s a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya

https://www.instagram.com/p/CMM9Um0AiAs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Así mismo, otra de las raperas que se pronunció, fue Cazzu, quien manifestó su profunda decepción y tristeza por ser una fanática del reconocido artista y escuchar ese tipo de cosas que violenta al género femenino.

Usan sus redes para prostituirse” dijo Arcángel y el las usó para ofender, burlarse y luego dar disculpas muy poco serias después de ofender al 90% de las fanáticas que lo seguíamos y respetábamos.(Todo esto en la semana de la mujer) Yo no creo que a él le importe lo que yo tenga para decir de él, pero a mí me dolió porque soy su fanática desde siempre. Yo soñaba con tener una canción con él. Pero la misoginia nace donde un hombre decide cuál es la mujer que se respeta y cuál no” expresó Cazzu también en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKpZ17Rgppr/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque horas después el artista se retractó no ha dejado de ser abucheado por todo internet, pues sus palabras fueron consideradas demasiado machistas, atrevidas y muy inoportunas, sobre todo en la semana de la mujer.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram