ARELYS HENAO LE CANTA AL AMOR PROHIBIDO EN “AMOR DE HOSPITAL”

Escrito por el

Inicio el año presentando su disco titulado “Homenaje al Rey del Despecho” el cual incluye 12 de las obras musicales más relevantes del maestro Darío Gómez, ahora “La Reina dela Música Popular” estrena su nuevo sencillo “Amor de Hospital”, una canción dedicada a ese amor que es prohibido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de Jeans y tenis qué tal me quedan ????

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao) el

El tema es de autoría propia y hace parte de su nuevo álbum “Mi Historia” el cual fue grabado, mezclado y mastertizado, en el estudio Rancho Viejo, del maestro Vicente Fernández, ubicado en Guadalajara, México.

 

En cuanto al videoclip de la canción, fue grabado en varias locaciones de la ciudad de Medellín, con la producción de Tyron Films y dirección de Tyron Gallego, en formato de cine.

El tema hace referencia a alguien que tiene un gran amor que por cosas de la vida se está muriendo, pero que lastimosamente no puede estar junto a esa persona especial en esos últimos momentos de vida, pues al llegar al hospital a acompañarlo, se da cuenta de que allí estaba su esposa, quien obviamente tiene más derecho a estar junto a él.

Recientemente Arelys, ha demostrado que tiene un gran corazón, pues hace unos meses, antes de que estallara en el mundo la pandemia del Covid-19, la cantante le había prometido a Ana Celia Martínez, trabajadora informal de 65 años, que le daría un carro más grande para que pudiera vender con más comodidad sus productos.

Ante la situación de aislamiento que se está viviendo, la artista no había podido cumplir con su promesa, pero el programa “La Red” del Caracol, fue el puente de comunicación  entre Arelys y la vendedora, en donde la intérprete de música popular le notifico que le daría el regalo pero con un cambio.

“No sabes lo que he luchado para buscar el carro, pero ha sido imposible porque todas las ciudades están cerradas, pero quiero decirte que te voy a transferir el valor del carro para que tú lo compres”, fueron las palabras de Arelys a la vendedora, quien le agradeció por su generosidad.

 

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram