Argentina: Multitudes le dan el último adiós al crack argentino

Escrito por el

Los restos de Diego Armando Maradona serán sepultados este jueves en el cementerio privado Jardín de Paz de Bella Vista (provincia de Buenos Aires), aseguró una fuente familiar. En este mismo lugar están enterrados sus padres.

A la leyenda del fútbol mundial lo despedirán miles de personas que asisten a la Casa Rosada, el palacio presidencial de Argentina, en Buenos Aires, luego de su muerte este miércoles a los 60 años.

Ríos de personas se congregaron luego de que las puertas se abrieran al público en general a las 6 a.m. hora local del jueves.

El presidente Alberto Fernández ya declaró tres días de luto en honor a Maradona, un héroe nacional en Argentina ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Maradona murió de insuficiencia cardíaca, dijo ina fuente del Ministerio de Justicia argentino presente en el momento de la autopsia.

A principios de este mes, se sometió a una cirugía exitosa por un hematoma subdural, más comúnmente conocido como un coágulo de sangre en el cerebro.

Según un comunicado de prensa del fiscal que investiga la muerte, el sobrino de Maradona, Jonatan Espósito, fue la última persona que lo vio con vida el martes.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram