Argentina no pudo con Paraguay

Escrito por el

La tercera fecha de las eliminatorias se comenzó a jugar el día de ayer y uno de los partidos con mayor expectativa era el de la Selección Argentina que recibía a la Selección de Paraguay.

La Selección de Argentina recibió a Paraguay, donde se sabía iba a ser un partido aguerrido y muy luchado en el medio campo, en ocasiones los guaraníes eran superiores a sus rivales, contando con uno de los jugadores del partido Miguel Almirón que hizo lo que quiso con la defensa albiceleste y provocó el penal que le dio el gol a su selección. El partido quedó empatado a un gol, pero no podemos olvidar la polémica decisión sobre la anulación del gol de Messi.

En los primeros minutos del primer tiempo vimos a un Paraguay muy bien plantado con juego definido y con seguridad defensiva y ofensiva, sobre todo Almirón que fue el jugador más desequilibrante del partido, tanto así que al minuto 21 provocó un penal para su equipo, que fue ejecutado a la perfección por Angel Romero. Minutos más tarde se hizo el primer cambio argentino, ingresó Lo Celso por Palacios que se fue lesionado. Después de tantos intentos de anotar por parte de los dirigidos por Scaloni, por medio de un tiro de esquina Argentina encontraría el empate, gracias a un testarazo de Nico González al minuto 41 de juego.

En la segunda parte Messi empezó a influir un poco más en el partido, tanto así que en el minuto 59 anotaría el segundo gol para Argentina, que sería anulado por una polémica decisión del VAR, en donde supuestamente al comienzo de la jugada del gol hubo falta sobre un jugador de paraguay que no vio el árbitro central pero si los encargados del VAR. El partido quedó empatado 1 a 1 en la Bombonera.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram