Arrollan a mujer con un bus del SITP que había sido secuestrado

Escrito por el

En la noche del jueves se vivieron desórdenes y caos en la ciudad, en medio de esto una mujer murió atropellada por un bus secuestrando por bandidos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa alrededor de las 11 de la noche, en la avenida Cali con calle 139, en un video se ve como el vehículo atraviesa un separador y arrolló a la señora que se encontraba en la vía peatonal.

Según testimonios los vándalos robaron a los pasajeros que se encontraban dentro del bus, los hicieron descender del vehículo para posteriormente secuestrarlo. el vehículo invistió a la mujer y terminó estrellándose en una casa. 

Al lugar llegó una ambulancia para auxiliar a la mujer, le practicaron reanimación durante 30 minutos pero al momento de llegar al hospital llegó sin signos vitales.

El ministro de defensa Carlos Holmes, mostró su preocupación y tristeza frente a este caso “causa profundo dolor el fallecimiento de una mujer, atropellada por un vándalo que participó en el hurto de un vehículo de transporte público”.

Por ahora el reporte de las afectaciones por las manifestaciones del miércoles y jueves es de 10 civiles muertos,194 policías heridos y 209 civiles heridos. 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía: archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram