“ARTBO FIN DE SEMANA” UN ESPACIO VIRTUAL PARA EL ARTE Y LA CULTURA

Escrito por el

Hasta el próximo 29 de agosto la Cámara de comercio de Bogotá presenta ARTBO Fin de semana, una apuesta virtual que reúne los contenidos de más de 60 galerías, museos, fundaciones, espacios expositivos y sus artistas, de todo el país, para que los ciudadanos disfruten de los contenidos de la economía creativa y cultural de Colombia.

El espacio que cuenta con su propia plataforma virtual ofrecerá un foro en donde se realizarán una serie de conferencias web gratuitas asociadas al arte contemporáneo.

 

También habrá intervenciones de arte y gastronomía, un espacio en el que chefs y artistas explorarán la relación entre el arte y la gastronomía; además de un encuentro editorial que reunirá a editores y artistas en torno a la alimentación.

Se realizará también una subasta en línea, misma que según María Paz Gaviria, Gerente de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá “es una subasta casi inédita en cualquier parte del mundo, porque esta es una subasta de las galerías, quienes a través de la misma van a poner a disposición 80 de las mejores obras de arte colombiano que tienen en su patrimonio estos lugares”, afirmó en entrevista para el programa “A Calzón quitao” de Radio Online.

Las obras a subastar serán de grandes artistas colombianos como el maestro Botero, hasta obras de jóvenes promesas del arte colombiano, este catalogo será lanzado el próximo 15 de agosto.

Puedes conocer toda la información sobre esta maravillosa iniciativa a continuación:

Imágenes y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram