Asesinan al actor Eddie Hassel

Escrito por el

El famoso actor Eddie Hassel fue asesinado en su hogar en Texas, según el reporte de las autoridades el artista salía de su casa y fue abordado por unos ladrones que al final terminaron quitándole la vida.

El actor es conocido por su actuación en la película “The Kids Are All Right”, que fue galardonada en cuatro premios Oscar y ganó dos globos de oro en el 2011, esta es una de las producciones, donde más tuvo éxito  y reconocimiento el artista norteamericano, pues compartió con grandes actores como Julianne Moore, Mark Ruffalo y Josh Hutcherson.

Según las personas más cercanas, Hassel de 30 años de edad fue asesinado en la madrugada, por unos ladrones que intentaron arrebatarle el automóvil y sus pertenencias cuando se encontraba saliendo de su casa. Aún no se sabe claramente qué fue lo que sucedió, por ellos la policía sigue investigando e indagando a ciertas personas que percibieron la trágica escena.

Aún se tiene diferentes versiones de lo sucedido, según la CNN los policías de Grand Prairie en Texas, encontraron en la madrugada el cuerpo de Eddie en el suelo y con aparentes heridas de bala. Por otro lado, The New York Times, informa que el actor se encontraba en la casa de su novia en el suburbio de Grand Prairie en donde recibió un balazo frente al recinto.

Eddie Hassel nació en 1990 el 16 de julio en Corsicana, Texas. Desde muy joven demostró sus dotes en el mundo de la actuación, y empezó con papeles pequeños en el 2000 hasta el 2010, pero la producción donde más se destacó fue en la de “The Kids Are All Right”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram