ASI FUE COMO MALUMA CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Escrito por el

El cantante paisa realizó la celebración del lanzamiento de su nuevo álbum el pasado jueves en su ciudad natal, Medellín, en la que abarcó una fiesta por todo lo alto.

Su cuarto álbum se titula «11:11» en el que contiene 16 temas que refleja la evolución del artista a lo que dijo: “Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho”.

En el nuevo trabajo discográfico cuenta con una nueva colaboración con Madonna en una canción que lleva como título “Soltera”, otra unión luego del éxito obtenido con el sencillo “Medellín”.

También hacen parte de «11:11» canciones como “HP”, la cual ha tenido una gran acogida, “No puedo olvidarte”, en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y “Puesto pa’ ti”, tema que grabó junto a Farina.

En la fiesta que realizó junto a músicos colombianos como Reykon, Mike Bahía, Fanny Lu, Farina, Pipe Bueno y Wolfine, entre otros, el intérprete profundizó sobre su gira «Maluma 11:11 World Tour», que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países de Europa.

A lo que agregó: “Voy a estar por primera vez en Canadá y en países de Europa que nunca pensé que iba a visitar como Bulgaria. Quiero mostrar en esta gira mi esencia”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @maluma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram