Aterciopelados recibe reconocimiento por su trayectoria en el rock nacional

Escrito por el

Aterciopelados recibe reconocimiento por su trayectoria en el rock nacional

Los Premios Icono, son los encargados de premiar a los artistas e influencers más reconocidos, pero sobre todo, que hayan generando gran impacto en la industria de la música y el entretenimiento a través de lo que hacen. 

Razón suficiente para premiar a Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes han estado al frente de la agrupación Aterciopelados durante los últimos 30 años en donde han logrado posicionar el rock Colombiano como uno de los géneros más sólidos con el pasar del tiempo. 

La banda que hoy cuenta con tres Latin Grammy, y son considerados embajadores de Amnistía recibirán el reconocimiento más importante de los premios Icono 2021 bajo la categoría de ‘Ícono del Rock’ por su gran aporte al rock colombiano, pues la banda a través de su música ha logrado ser himno de distintas luchas políticas que ha protagonizado el país a lo largo de su trayectoria, pero lo más importante, su sello personal ha perdurado en el tiempo.

La agrupación no solo será la ganadora de ese especial galardón, sino que, harán parte de un panel que se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre de 2021 en el Hotel Dann Carlton de Medellín y llevará el nombre de “Cantantes y compositores”. De igual forma, se presentarán en vivo en la noche de la gala que se realizará el jueves 28 de octubre de 2021 en City Hall. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram