Aumentan velocidad de Internet para facilitar el teletrabajo

Escrito por el

Claro, Movistar y ETB anunciaron medidas para mejorar la capacidad de navegación de sus usuarios. En medio de la crisis mundial por el Coronavirus, las empresas y los centros educativos han optado por el trabajo por internet, así que las compañías que brindan servicios de internet decidieron aumentar su capacidad para brindarle el mejor servicio a sus usuarios mientras la pandemia disminuye.

ETB les brindara a sus clientes más velocidad. Los clientes con planes de fibra óptica de menos de 100 megas tendrán un aumento de 25 megas durante dos meses, para apoyar sus actividades de trabajo y estudio digital”, señalo la empresa en un comunicado. Para esta mejora en el servicio, no será necesario solicitar ningún tipo de gestión.

Movistar aumentara los planes de 50 megas a 80 megas, los de 100 a 200 megas, y los de 200 a 300 megas. Junto a esto, los usuarios que cuenten con planes de hogar y móviles tendrán 5 gigas más de datos en sus planes de datos.

Claro anuncio el aumento de 50% en los planes postpago móviles y el 50% de velocidad en las conexiones fijas para clientes convergentes. Además, dará hasta 100% más de datos en los paquetes prepago adquiridos a través de la aplicación MiClaro.

Los canales de atención al cliente de Claro, ETB y Movistar como tiendas, centros de atención y contact centers se mantendrán en funcionamiento para ofrecer soporte a los clientes, cumpliendo las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Foto Cortesía: Claro Oficial

Escritor Por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram