Aura Cristina Geithner mostró su material de Only Fans

Escrito por el

La actriz colombiana decidió mostrar al público el material que subiría a su cuenta de Only Fans.

https://www.instagram.com/p/CLngFMEpHb2/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo y actriz Cristina Geithner sigue estando en la lupa de las personas y de los internautas, pues hace unos días apareció en un video cantando y sobre una tarima, pero ese no es el único motivo por el que su seguidores andan pendiente de ella, la verdadera razón por la que todos están atentos a lo que hace ella, es por el anunció de abrir su cuenta en Only Fans.

La actriz ha llamado la atención de sus seguidores más de lo común, desde que ella informó que subiría fotos de ella a Only Fans, muchos internautas no han dejado de entrar a sus redes por si a Cristina se le escapa una foto sin ropa, aunque ella ya tenía la costumbre de subir fotos sensuales a sus redes a veces acompañadas de video, esta vez es diferentes, pues nunca se le ha visto desnuda.

En esta ocasión aunque no subió fotos desnuda, decidió publicar imágenes en lencería, publicitando lo que posiblemente iba a publicar en su cuenta de Only Fans. La actriz de 53 años, aún sigue teniendo una gran forma física, pues tras sus publicaciones, sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores. 

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram