Aura Cristina se prepara para trabajar en OnlyFans

Escrito por el

OnlyFans ha sido una de las empresas más exitosas de los últimos meses y parece que Aura Cristina Geithner está interesada en trabajar en la compañía.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más exitosas, con mayor recorrido y más admiradas por los colombianos, aunque es una mujer prudente y con pocos escándalos en su carrera, pero esta vez sorprendió a más de uno. Según cuentan los chismosos la colombiana ha estado subiendo fotos sensuales en traje de baño a sus redes sociales, porque prepara el contenido para empezar a trabajar en OnlyFans.

Aparentemente, la actriz de 53 años se cansó de lo mismo de siempre y ahora piensa dedicarse al contenido erotico. Al comienzo se pensó que todo era un chisme más de algunos medios, pero ella misma confirmó que sí trabaja para esa página, eso sí aclarando que no piensa subir fotos vulgares y ni mucho menos imágenes y videos pornograficos. Geithner se unirá a otras famosas como Celia Lora, Sabrina Sabrok y Bella Thorne.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 35.000 pesos colombianos, y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 88.000 pesos colombianos”, dijo la actriz a sus seguidores y al público. Actualmente OnlyFans tiene más de 60 millones de usuarios y las ganancias se reparten 20% para la plataforma y 80% para la generadora de contenido.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram