“Ayuda a la carta”, una iniciativa para apoyar a bares y restaurantes

Escrito por el

La crisis por el coronavirus y las medidas tomadas por el gobierno han perjudicado gravemente al sector gastronómico y de entretenimiento, Ante este panorama la iniciativa Ayuda a la Carta busca incentivar a los consumidores a adquirir bonos de sus restaurantes o bares favoritos y canjearlos cuando estos vuelvan a abrir sus puertas.

Los consumidores que deseen apoyar la iniciativa, deben ingresar a la plataforma https://ayudaalacarta.com/ y buscar el restaurante o bar de su preferencia y adquirir un bono de $20.000, $50.000 o $100.000 del que podrán hacer uso una vez termine el confinamiento y los establecimientos puedan volver a operar.

 

La iniciativa es un proyecto impulsado por Bavaria al que se sumó la multinacional inglesa de licores DIAGEO, quienes igualarán el valor adquirido por los clientes para que los establecimientos reciban el doble de la compra inicial del consumidor.

Se espera que al proyecto se sumen más compañías para beneficiar a todos los sitios inscritos que, debido a la emergencia sanitaria, han tenido que cerrar sus puertas o limitar sus servicios. Las compañías esperan que durante los próximos meses se adquieran entre 30.000 y 50.000 bonos.

Ayuda a la Carta también quiere involucrar a los bares y restaurantes de Colombia que se han visto impactados a que participen de la mecánica que estará abierta a aquellos establecimientos a nivel nacional que cumplan con los requisitos. De igual forma, invita a empresas privadas a dar una mano para poder agrandar el fondo de dinero que igualará las donaciones de los consumidores y así ayudar a más establecimientos.

Foto Cortesía: Bavaria

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram