Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”

Escrito por el

Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”

“Bullet Train”, la película de acción que se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en cines, presentó este lunes sus primeras escenas durante el desarrollo de la CinemaCon.

Durante la presentación del primer adelanto de la cinta de Sony se pudo observar al reguetonero Bad Bunny peleándose con el afamado actor de Hollywood, Brad Pitt.

La CinemaCon, es el encuentro más grande e importante de la pantalla grande en donde sus miles de asistentes se ponen al tanto de lo que a cine se refiere, y en donde cada año pueden hacer parte de los adelantos de importantantes producciones de Hollywood como lo fue ‘Bullet Train’ y el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ este año.

En la presentación de “Bullet Train”, los asistentes de la CinemaCon pudieron ver el acalorado enfrentamiento que vivieron el reggaetonero Bad Bunny y Brad Pitt mientras viajaban en el lujoso vagón de un tren.

Dicha película se encuentra bajo la dirección de David Leitch, un grande del cine de acción  que ha trabajado en películas como “Deadpool 2” (2018), “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” (2019) o “Atomic Blonde” (2017).

“Bullet Train” es sin duda el proyecto cinematográfico que marcará el paso de los conciertos a la pantalla grande del intérprete más galardonado de los últimos tiempos del género urbano, Bad Bunny. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram