¿Bad Bunny cantando en japonés?

Escrito por el

¿Bad Bunny cantando en japonés?

El cantante puertorriqueño ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su último sencillo  sencillo “Yonaguni” (Pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu), estrenado el día de hoy a las 12:00 A.M. a través de todas plataformas de Streaming en donde propone algo completamente diferente a lo que usualmente ha venido haciendo. 

El sencillo fue lanzado junto al videoclip, que en este momento ocupa el puesto número uno en tendencias en la plataforma YouTube con más de 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

El video del single que hace parte de su último álbum “El último tour del mundo” lanzado en noviembre del año pasado, se desenvuelve en un ambiente asiático, pues el artista pasa de comer sushi, jugar karate a un estudio de tattoos para tatuarse el logo del famoso juego Pokemon Go, muy conocido en el continente asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Yonaguni es un tema romántico y más lento de lo usual, perfecto para verano y muy diferente a las demás canciones del artista, pues el final es inesperado, ya que el artista termina cantando en japonés, demasiado inusual en el mundo del género urbano, pero agradable una vez lo escuchas. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram