Bad Bunny dio positivo para Covid-19

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que se dio a conocer que el artista puertorriqueño Bad Bunny salió positivo para covid-19 y se encuentra aislado, en una de sus propiedades, por esa razón no ha podido asistir a los últimos eventos musicales.

El famoso reggaetonero Bad Bunny dio positivo para covid-19, según informan hace unas semanas decidió practicarse la prueba, pues se sentía un poco mal y aparentemente estaba padeciendo algunos síntomas de covid, que aunque eran leves no dejaba de preocupar a la estrella latina, no solo por el bienestar de él sino el de sus allegados.

Por ende, el artista puertorriqueño decidió no asistir a los American Music Awards, ya que, dio positivo para covid y no quería poner en peligro la vida de otros, de igual forma estuvo presente virtualmente. Recordemos que “el conejo malo” era uno de los principales artistas que se iba a presentar en vivo en los premios, pues había sido seleccionado junto a su compañero Jhay Cortez para cantar su último éxito “Dakiti”, tema que se convirtió en la canción número uno en las listas musicales a nivel mundial.

Bad Bunny iba a ser reconocido en la gala como el “Artista Favorito Masculino- Latino” y también al “Álbum Favorito – Latino” por el team “YHLQMDLG”. Además se esperaba su presentación en vivo, la cual se suponía iba a sorprender a todos los espectadores virtuales, al saber que iba a tocar “Dakiti”. Este lunes el representante del artista que pertenece a la agencia Lacoustyle, envió un comunicado informando que el artista no pudo participar del evento en vivo, porque dio positivo para covid, por eso su presencia fue virtual desde su hogar en Los Ángeles.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram