Bad Bunny enciende las redes usando un Crop top

Escrito por el

Bad Bunny y su irreverente vestimenta

Un crop top es básicamente lo que conocemos en el argot cotidiano como una “ombliguera” una prenda comúnmente usado por persona de sexo femenino, dicho esto es importante decir que Bad bunny le hace honor completamente a uno de sus álbumes más importantes, titulado YHLQMDLG (Yo hago lo que se me da la gana) por eso no tiene reparo alguno a ser juzgado por lucir una prenda femenina. 

Y es quizá eso lo que lo posiciona como uno de los artistas más queridos del género urbano porque él siempre hace lo que se le da la gana, y que bueno que es así. Que bueno que rompa con estereotipos, que bueno que imponga nuevos modelos de masculinidad, que bueno que le enseñe al mundo otra manera distinta de ver las cosas, de hacer las cosas y de percibirlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El día jueves el artista puertorriqueño posteó una fotografía en su cuenta de Instagram frente al espejo del baño de su residencia en Miami en donde se le ve usando un crop top o ombliguera, tal parece que ese fue su outfit de la noche, una patada en la cara a lo que vendría siendo la imagen gánster que se han esmerado en mostrar muchos artistas del género urbano y que el en segundos derrumbó. 

El outfit era el que llevaba para una noche de fiesta por la celebración de su participación en WrestleMania 37 de la WWE y a vísperas del gran evento de los Latín American music Awards al que estaba invitado al día siguiente en el BB&T Center de Sunrise en Florida.

Horas mas tarde se conocieron varias imágenes y videos en donde se apreciaba al artista compartiendo en un club nocturno junto a otros artistas importantes del género como Anuel, Myke Towers, Ñengo Flow y El Alfa, también invitados a los Latin AMAS. Sin embargo, Bad bunny fue el centro de atención toda la noche en donde protagonizó la escena nocturna de ese día en Miami. 

Larga vida a Bad Bunny que no se cansa de deconstruir lo que es en plano 2021 la imagen de un artista del genero urbano.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram