Bad Bunny marca un hito en la historia de la música

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que uno de los discos de Bad Bunny se encuentran en el primer lugar de la lista Billboard 200.

El “conejo malo” hace historia en la música nuevamente y es que ya se ha vuelto una costumbre señalar que las creaciones del puertorriqueño cada vez llegan más lejos, en esta ocasión hablamos de su último disco “El último tour del Mundo”, pues este domingo se convirtió en el primer álbum en español en encabezar la lista de los Billboard 200, provocando que esto sucediera por primera vez en los 64 años de historia que lleva este prestigioso listado.

El récord del álbum en español en los primeros puestos era también de él, cuando su disco “YHLQMDLG” estuvo en el segundo lugar del listado al comienzo del año más exactamente el 14 de marzo, ambos hitos los ha marcado él consiguiendo ser el único artista latino en conseguir ubicar dos canciones diferentes en el segundo y primer lugar de la lista Billboard 200, la cual clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos.

Solo cuatro álbumes en español han logrado llegar al top cinco de la lista Billboard 200, la primera fue Fijación Oral de Shakira que ocupó el quinto puesto en el 2005 ; Amar es Combatir de Maná en el 2006 siendo también quinta ; YHLQMDLG segunda a comienzos de año y El Último Tour del Mundo en el primer lugar, estos dos últimos interpretados por Bad Bunny. El artista fue felicitado en redes sociales por muchos seguidores, entre los que se destacan Jeniffer Lopez que le escribió en inglés “Siiiii, Historia!”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram