Bad Bunny nominado a los American Music Awards

Escrito por el

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas latinos con mayor número de nominaciones en los American Music Awards 2020, en esta ocasión hubo ciertas categorías que se añadieron a los premios.

Este martes se dio a conocer la lista de nominados a los prestigiosos premios estadounidenses American Music Awards, donde Bad Bunny uno de los mayores referentes de la música urbana fue nominado a en 4 categorías. Recordemos que este año los organizadores del evento decidieron adicionar nuevas categorías a los premios, las cuales son: el rap, el hip hop y la música latina.

Entre los artistas que encabezan la lista con más nominaciones está Megan Thee Stallion con cinco nominaciones entre ellos incluido el de artista nuevo del año, en donde también están nominados Roddy Ricch, Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby y Lil Baby. mientras que el artista del año lo disputarán The Weekend, Post Malone, Justin Bieber y Taylor Swift.

Al incluirse las nuevas categorías varios artistas latinos fueron nominados a diferentes premios. Bad Bunny fue nominado a el artista latino masculino junto con J. Balvin y Ozuna; también fue nominado a la canción latina favorita con “Vete” que hizo junto a Black Eyed Peas, Balvin también está nominado con la canción “Ritmo” y Karol G ft Nicki Minaj con “Tusa”. Por último, Bad Bunny tiene dos álbumes nominados “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram