BAD BUNNY OFRECE CONCIERTO EN PUERTO RICO

Escrito por el

Bad Bunny, considerado el principal intérprete del trap latino, ofrece hoy su primer gran concierto en su natal Puerto Rico, y en el que estará acompañado de una gama de reconocidos artistas del género urbano de calibre mundial.

Será en el Centro de Convenciones de San Juan, donde este nuevo fenómeno musical reúna a miles de sus seguidores en el concierto, «Trap Kingz», para interpretar sus grandes éxitos, como «Tú no vives así», «Chambea», «Amantes de una noche», «Explícale» y la remezcla de «Te boté» que sobrepasan las 100 millones de visitas en YouTube.

Conocido como «El príncipe del trap», Bad Bunny ha logrado conquistar la industria musical y el listado de las canciones más escuchadas por temas con colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Yandel, J Balvin, Prince Royce, Ozuna, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, entre otros intérpretes del trap.

La presentación de este sábado forma parte de la gira «La Nueva Religión Tour», que se reanudará a mediados de agosto y visitará más de diez ciudades de Estados Unidos, que incluirán Boston, Houston, Nashville y Washington DC.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.eluniversal.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram