BAD BUNNY Y OZUNA LIDERAN NOMINACIONES A BILLBOARD LATINOS

Escrito por el

Durante décadas la revista especializada en música Billboard, una de las más prestigiosas del mundo, ha lanzado al estrellato a cientos de artistas, de allí que los premios que entregan anualmente sean unos de los más esperados por la industria musical. Las nominaciones para este 2020 se dieron a conocer el día de ayer, lideran el grupo Bad Bunny y Ozuna cada uno con 14 nominaciones.

Le siguen Daddy Yankee y J Balvin quienes compiten por 12 premios y un poco más atrás encontramos a Anuel AA con 11 nombramientos y Farruko con 10. Colombia no solo hace presencia con el “chico de Medellín” Shakira, Karol G, Manuel Turizo, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Maluma y Sebastian Yatra también son finalistas y posibles ganadores.

En su vigésima segunda edición los premios Billboard a lo mejor de la música latina contarán con 59 diferentes categorías. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 23 de abril en el Mandala Bay Events Center de Las Vegas, Nevada y se transmitirá por la cadena Telemundo Internacional en vivo para toda Latinoamérica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram