BADBUNNY Y J BALVIN LANZAN SU PRIMER ÁLBUM JUNTOS

Escrito por el

J Balvin y Bad Bunny se juntaron para lanzar un álbum conjunto titulado “Oasis”, el cual contiene ocho canciones en las que han unido esfuerzos el reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño.

Estas dos son las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, que llegaron acompañados por el estreno del videoclip del primer single, que lleva por título “Qué pretendes”.

El álbum que va desde el reggaetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones como: “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Un peso” (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), “Odio” y “Como un bebé” (con Mr Eazi como acompañante).

J bavin habló del tema y acerca de Badbunny en el que dice: “Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal”.

A continuación encontrarás el video oficial de “Qué pretendes”:

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @badbunnypr


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram