Baile de Karol G en aeropuerto

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al baile que hizo Karol G en plena pista de aterrizaje con uno de sus grandes éxitos “Bichota”.

La artista colombiana es una de las cantantes de reggaeton más reconocidas y admiradas en el mundo, por eso el baile que hizo en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Medellín se convirtió en tendencia, pues en tan solo unas horas el video logró llegar a más de nueve millones de reproducciones, pues para muchos es un baile sensual y muy entretenido.

Aunque el 2020 ha sido un año muy difícil para muchas personas, para la cantante ha sido un gran éxito, pues se convirtió en una super estrella global, además obtuvo varios reconocimientos en varias galas debido a sus últimas creaciones. “Bichota” es uno de sus más recientes éxitos, posicionándose en el top 10 de las canciones más escuchadas en plataformas como YouTube y Spotify en más de 17 países, además iniciando el año el sencillo “tusa”, llegó al lugar #3 en las mismas plataformas.

https://www.instagram.com/p/CIMJZ3_BhaI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La artista se encontraba realizando un video para TikTok con uno de sus grandes éxitos “Bichota”, que a los pocos segundos de haberlo terminado, decidió subirlo a su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 34 millones de seguidores. A las pocas horas el video llegó a los nueve millones de reproducciones convirtiéndose en un contenido viral, siendo reproducido por varias plataformas.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram