BAYERN DE MÚNICH SE LLEVA LA OREJONA A CASA

Escrito por el

El gol del francés Coman a los 59 minutos del partido, le da la victoria a los alemanes y consiguen la sexta Champions League frente al Paris Saint Germain.

La primera final de la Copa de Europa sin puertas abiertas al público se disputó en Lisboa, donde el Bayern volvió a escribir historia en manos de su entrenador Hansi Flick, quien era un desconocido a principio de temporada y diez meses después se ha convertido en leyenda.

El equipo alemán demostró una energía inagotable durante los 90 minutos de juego teniendo en su plantilla a grandes del fútbol como Manuel Neuer, Kingsley Coman y al polaco Robert Lewandowski. Pero el PSG tampoco se quedó atrás, pues dió todo para ganar esta batalla en donde la velocidad de Di María y la habilidad de Neymar y Mbappé también resaltaron pero no lograron dar un resultado favorable para los franceses.

Las 10 victorias en los 10 partidos que disputó el Bayern de Múnich demostró su poder y honró su tradición para declararse indiscutiblemente como el mejor del mundo. En la historia de la Champions, ningún equipo había logrado lo que ellos en esta temporada de 2019/2020.

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto: Twitter @FCBayern

Cortesía foto: Twitter @FCBayernES

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram