Beéle no se queda callado y responde a su padre

Escrito por el

Desde hace unos días ha sonado el nombre del artistas Barranquillero Beéle, debido a que hace poco su propio padre lo tildó de desagradecido, acusación que no refuto y salió a dar su propia versión.

Beéle es una de las revelaciones musicales de los últimos tiempos, comenzó siendo muy reconocido por sus temas musicales, pero ahora el reconocimiento se lo está dando su padre con la polémica pelea que están protagonizando los dos. El problema comenzó cuando Breyner Lopez papá del artista, decidió hacer un video y publicarlo en las redes sociales, en donde cuenta que su hijo no volvió a tener contacto con su familia desde que se volvió famoso.

Lopez aseguró que su hijo es un desagradecido y que ni volvió a hablar con él y mucho menos los ayuda económicamente. “Hago este video para que la gente se entere de la verdad de mi hijo, lo desagradecido que ha sido conmigo. Hago este video porque tengo rabia”, aseguró Breyner Lopez, papá del artista Beéle. Además dijo “le pedí que me ayudara con las medicinas. Él me prometió que me ayudaría con los servicios, con la comida, con las medicinas y no me ha dado nada. ¿Por qué? Porque él se metió a vivir con una muchacha, ella lo manipuló.

Ante tales acusaciones el artista se pronunció a través de una entrevista hecha en la red, en donde aseguró que las cosas no son así. Lo primero que aclaró fue que su madre nunca lo abandonó, además dijo que él estaba ayudando a sus padres con una cuota mensual de dinero, pero que debido a la pandemia no se las ha podido dar porque sus finanzas bajaron. También asegura que él le estaba dando plata a su padre para la medicina pero él la derrochaba y se la gastaba en otras cosas. Beéle se siente dolido con su padre y dice que le rompió el corazón con esas declaraciones.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram