Belinda y Christian Nodal se comprometieron

Escrito por el

Belinda le dio un sí a Christian Nodal

Durante el día de ayer se conoció la noticia del compromiso del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal con la también cantante mexicana Belinda.

 La noticia fue revelada a través de un post de Instagram en la cuenta de Christian Nodal, que reúne más de 7 millones de seguidores en donde a través de unas románticas fotografías se le ve luciendo un gran anillo de compromiso a la joven cantante. 

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, puntualizó el joven de 22 años intérprete de la canción “De los besos que te di” en su post de Instagram, que ya cuenta con más de dos millones de likes.  

Por su parte, Belinda también compartió las mismas fotografías con una descripción muy emotiva “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió ella. Su post suma alrededor de 1,6 millones de likes y más de 15 mil comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otro lado, el magazine mexicano “Ventaneando” aseguró que el exclusivo restaurante llamado Salvaje y ubicado en la ciudad Barcelona, fue cerrado para que la pareja llevara a cabo su compromiso por una suma de 25 mil euros. 

Así mismo, según CNNAngel City Jewelers, la joyería que Nodal etiquetó en la foto de su propuesta de matrimonio, dijo en su cuenta de Instagram que el anillo de compromiso es un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, cuyo precio supera los US$ 3.000.000.” 

Un aplauso para esta pareja esta linda pareja. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram