Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno ante sus seguidores

Escrito por el

Durante la celebración de sus 8 meses de noviazgo, los artistas juraron no terminar nunca

La joven pareja ha mostrado durante sus 8 meses de relación que viven un idilio de amor. Tanto Beli como Nodal han hecho público el estado de profundo enamoramiento en el que se encuentran, pues son constantes las muestras de afecto y de amor que suelen ver sus seguidores en sus redes sociales. 

El pasado domingo y durante la celebración de lo que serían sus 8 meses de noviazgo, la pareja dejó ver en sus respectivas cuentas de Instagram que se encontraban en medio de una cena romántica acompañada de velas, luces y mucho vino, en Cretas, un pueblo de España. 

En medio de la celebración y con un par de copas de vino encima, Belinda inició una transmisión vía Instagram live en donde en medio de risas y chistes, le pidió al cantante jurar nunca terminar.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”… “yo me quiero quedar contigo para toda la vida” dijo Nodal mientras los dos entrelazaron sus dedos para hacer el “supuesto juramento” 

Belinda respondió con un “Yo también”.  finalmente Nodal interpretó la canción Amor eterno de Rocío Dúrcal para sellar ese romántico momento.

Es evidente que la pareja está viviendo su mejor momento y esperamos que sean muchos los años en los que vivan envueltos en ese idilio de amor porque que rico estar enamorado y sentir que es recíproco.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram